Emule 0.48a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emule 0.48a

Mensaje  Punyi23 el Vie Abr 11, 2008 11:18 pm

eMule es un programa de intercambio de ficheros, muy popular, de ahí que se pueda encontrar de todo.

Consume muy pocos recursos del sistema a diferencia de otros programas P2P similares, por lo que apenas notaremos su funcionamiento mientras trabajamos con el ordenador.

Dispone de una gran cantidad de servidores que actualiza y captura automáticamente bien del servidor donde te conectas o bien de otros usuarios a los que te conectas.

eMule cuenta para descargar con un sistema de créditos donde se premia a los usuarios que más comparten, dándoles prioridad a la hora de descargar archivos con respecto a otros usuarios con mejores posiciones en la cola de esperas de estos archivos. Además, los archivos temporales de descargas de archivos de cualquier versión de eMule son totalmente compatibles con el resto.

Debido a su gran popularidad y uso por parte de millones de usuarios de todo el mundo es posiblemente el programa con el buscador más efectivo del mercado. Prácticamente es imposible no encontrar algo en eMule que no se pueda descargar. Podremos descargar todo tipo de archivos (programas, vídeo, audio, documentos, imágenes, etc...)

Por supuesto, el programa dispone de un inmensa cantidad de opciones para su configuración. Podremos indicarle cuánto ancho de banda de internet queremos que utilice, que inicie o no al comenzar Windows, que comience minimizado, que se reconecte a los servidores si por alguna circunstancia se pierde la conexión, etc... Podremos limitar el número de conexiones a usuarios y a las fuentes de un archivo, indicar las carpetas y archivos a compartir, programar el funcionamiento del programa, filtrar los servidores y usuarios a los que permitiremos conectar, y un sinfín de opciones para tener perfectamente ajustado el programa a nuestro gusto.

Además, eMule dispone de un amplio sistema de estadísticas donde podremos controlar los tiempos de descargas, la cantidad de información compartida y descargada, los promedios de subida y bajada de archivos, etc...

También dispone de un sistema de mensajería con los demás usuarios, y de chat, con lo que podremos comunicarnos y estar en contacto con los usuarios de eMule que deseemos.

eMule es un excepcional y completo programa de intercambio de archivos p2p que utiliza las redes eD2K y Kad, que son sin lugar a dudas de las más populares, por lo que ganaremos tiempo y efectividad en las descargas.

link:

avatar
Punyi23
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario http://utilidades-gratis.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.