FIBA Basketball Manager 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIBA Basketball Manager 2008

Mensaje  Punyi23 el Vie Abr 11, 2008 11:57 pm



Selecciona a los mejores jugadores y consigue los mejores sponsors para atraer al público. Llena las gradas de fanáticos de tu equipo y planea tu plan de ataque estudiando a los oponentes gracias a la detallada información de estadísticas y fichas de jugadores, estrategias e información de cada cancha elaboradas con sofisticados y útiles gráficos.

Juega la Liga, los campeonatos Europeos y los mundiales, y elige jugadores de los equipos de la FIBA como Yao Ming, Manu Ginobili y Dirk Nowitzki. Después ficha a los mejores doctores, entrenadores, psicólogos y cazadores de talentos para que tu equipo se sitúe siempre entre los mejores, y esté listo para la acción.

Siéntete un Pepu Hernández al frente de la selección de tus sueños… y acepta el reto… ¿creías que iba a ser fácil?

Con FIBA Basketball Manager 2008 no sólo tendrás que reclutar y entrenar a los mejores jugadores para tu equipo, sino que tendrás que administrar el presupuesto de tu club para llegar a ser uno de los grandes del baloncesto.

Todo está a tu disposición para guiarte hacia las decisiones correctas: completísimas fichas reales de todos los jugadores del momento, con sus datos, estadísticas de su juego en los tres últimos años, anotaciones, lesiones…que te ayudarán a la hora de hacer nuevos fichajes de jugadores como Yao Ming, Manu Ginobili, Dirk Nowitzki o Pau Gasol. Eso sí, para ello contarás con un presupuesto que vendrá directamente de las arcas del club, y será más alto cuanto mayores sean las ganancias. De un vistazo podrás ver cuántos tickets se han vendido, las ventas de la tienda de merchandising del equipo, los ingresos por derechos de emisión de las radios y televisiones nacionales y locales, la inversión en publicidad… Con este dinero podrás hacer mejoras en el club que se convertirán en beneficios más adelante, siempre que vuestro marcador suba como la espuma; mejorar las instalaciones del estadio, parkings, tiendas, restaurantes, escuelas de baloncesto para niños, reparaciones en las canchas, colocar pantallas gigantes, invertir en publicidad…

Deja tu huella en el mundo del baloncesto y demuestra que eres el mejor manager que tu club puede tener: ficha a los mejores profesionales para cuidar de tus chicos: un equipo médico, un buen psicólogo, un entrenador… negocia sus salarios y cuadra las cuentas del club para no quedarte en números rojos. Si das con la combinación ganadora tendrás entre tus manos un equipo con el potencial de ser las estrellas de la FIBA, y además te lloverán las ofertas de sponsors, lo cual te permitirá hacer fichajes aún más importantes… ¡¡el dinero atrae al dinero!!

Metiéndote en la piel del entrenador, tendrás que elegir tu estrategia de juego; ¿Prefieres una buena ofensiva o quizá una defensa "en diamante"? No des tregua a tus jugadores; mantelos a raya controlando sus agendas de entrenamiento hasta el más mínimo detalle…

Ahora los jugadores sí que van a saber lo que es sudar la camiseta; después de cada partido podrás mirar en las estadísticas, y si no han rendido lo que esperabas…


avatar
Punyi23
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario http://utilidades-gratis.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.