Utilidades-Gratis ™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Windows XP SP3 Version 5.1 [e-Links]

2 participantes

Ir abajo

Windows XP SP3 Version 5.1 [e-Links] Empty Windows XP SP3 Version 5.1 [e-Links]

Mensaje  Punyi23 Dom Abr 13, 2008 12:32 am

Windows XP SP3 Version 5.1 [e-Links] Xpsp3genuineqz6copiaoa1gy9

Titulo Resumen

Se ha hecho un slipsteam del SP3 y se ha integrado perfectamente en el XP, es lo único que se ha tocado en esta iso; el SP3 final para XP en español está anunciado para mediados del 2008, este es un adelanto, merece la pena probarlo....

Por el momento el SP3 sólo lo hay en 3 idiomas INGLES, ALEMAN y JAPONES.ESTE CD HAY QUE INSTALARLO DESDE 0

Se valida sin problema alguno en windows validate, donde veras que es genuino, si el CD-KEY fuera blacklisted por la coincidencia del uso de la misma CD-KEY, hay solución, cambiando el CD-KEY por el CD-KEY de ORO con el XP Genuine Tool que viene incluido. pero no lo intenten instalar con el CD-KEY DE ORO porque no los dejará, usa para la instalación el CD-KEY que está incluido ..

Windows XP SP3 es más rápido que SP2 coinciden los cerca de 15.000 testers (según artículo de ComputerWorld). Por ejemplo, en un portatil Intel Core 2 Duo 2GHz con 1GB de RAM, se ejecuta Office 2007 un 10% más rápido en SP3 que en SP2.

Devil Mountain Software, la misma empresa que hace unos días aseguró que la versión de pruebas de SP1 para Vista no aumentaba la velocidad respecto a la versión original, ha aplicado algunas de las mismas pruebas a que sometió al nuevo sistema operativo de Microsoft a la versión candidata de Windows XP SP3.


Craig Barth Escribió:

Fuimos gratamente sorprendidos al descubrir que Windows XP SP3 da una perceptible mejora de rendimiento a este maduro sistema operativo de escritorio", dijo.





Para efectuar sus tests, esta compañía corrió su suite de pruebas de rendimiento OfficeBench sobre un laptop equipado con Office 2007, la versión más reciente de la suite de ofimática de Microsoft.


Barth Escribió:

De acuerdo a las pruebas de rendimiento, Windows XP SP3 es considerablemente más rápido que Windows Vista SP1, el cual es ahora más de dos veces más lento que el más actual de sus hermanos mayores (XP SP3)", comenta.




Aunque Microsoft no ha realizado comentarios oficiales respecto a las últimas comparativas de Devil Mountain entre XP SP 3 y Vista SP1, en su momento defendió a ésa última tras la primera ronda de pruebas de la plataforma en solitario. “Apreciamos el interés por evaluar Vista SP 1 lo antes posible. Sin embargo, este Service Pack se encuentra aún en fase de desarrollo y, por tanto, se realizarán cambios sobre él antes de su lanzamiento definitivo”, subrayó entonces la compañía a través de uno de sus portavoces.


Off Topic:
El Service Pack 3 corrige una enorme cantidad de errores, la mayoría de ellos ya solucionados en las distintas actualizaciones periódicas de Windows, y además parece que incorpora algunas novedades que ya hemos conocido en Windows Vista:


La primera de ellas es Network Access Protection (NAP), una política de seguridad de Windows que permite o deniega el acceso de los ordenadores a las redes de Windows según cumplan o no los criterios establecidos (más en TechNet, todo lo que quieras).

Otra novedad serán nuevos algoritmos de cifrado como parte del kernel de Windows, ya presentes en Windows Vista, a los que podrán acceder desarrolladores de aplicaciones.

Se habla también de una nueva forma de activación con la que se prescindirá del famoso código de producto. ¿Será tan fácil de romper como ha sido la de Vista?

Una de seguridad: Instalaciones de aplicaciones “per-user”, en entornos sin privilegios de administrador.

Mejoraría la gestión de redes inalámbricas que no retransmitan su SSID.

El centro de seguridad del panel de control volvería a cambiar, presentando aún más información sobre las distintas configuraciones del sistema operativo.

Detección y elusión de routers que pierden paquetes de comunicaciones de manera sistemática (black hole routers).


La iso instala el windows XP-SP3 en ingles, se incluye el MUI para pasarlo al español, una vez instalado el MUI,debemos reiniciar e ir a: Panel de Control/Configuracion Regional/Idiomas... en esta ventana tendremos la nueva opción de cambiar el idioma.

Requisitos Mínimos
Procesador:733 Mhz
Memoria RAM: 128 MB

Requisitos Recomendados
Procesador:1 Ghz
Memoria RAM: 512 MB


Windows XP SP3 Version 5.1 [e-Links] 708295
Punyi23
Punyi23
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://utilidades-gratis.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Windows XP SP3 Version 5.1 [e-Links] Empty sdfsdf

Mensaje  mariajose Jue Jul 30, 2009 2:39 am

dfsdfsd Windows XP SP3 Version 5.1 [e-Links] 708295

mariajose
Forero/a Nuevo/a
Forero/a Nuevo/a

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.