Utilidades-Gratis ™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PANDO] Piratas De Silicon Valley (recomendada Por Mi)

Ir abajo

[PANDO] Piratas De Silicon Valley (recomendada Por Mi) Empty [PANDO] Piratas De Silicon Valley (recomendada Por Mi)

Mensaje  Punyi23 Sáb Abr 12, 2008 10:01 pm

Una de las películas que todo aficionado a la informática, y en especial a Apple, tiene que ver es sin lugar a duda Piratas de Silicon Valley. Trata de la historia de unos jóvenes Stever Jobs, Steve Wozniak (creadores de Apple Computer Inc) y Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer (creadores de MicroSoft) y de como crean lo que hoy en día son dos de las empresas más importantes en el mundo de la informática, si no las más grandes.

Es bastante interesante ya que es la historia real, tal y como sucedío y por ello te das cuenta que Steve Jobs tuvo en sus manos, en cierta medida, a Microsoft, y que si se hubiera dado cuenta, ahora las cosas serían muy distintas. Por si no conocéis la historia, Bill se aprovechó de la buena fe de Steve Jobs y le copió su sistema operativo, creando el tan conocido Windows.

En resumen, es una película que merece la pena ver y de la cual me quedo con unas frases de Steve Jobs y Bill Gates al final de la película.



Steve Jobs: “Somos mejores que vosotros. Nuestro producto es superior.”
Bill Gates: “No lo entiendes Steve, eso no importa.”

[PANDO] Piratas De Silicon Valley (recomendada Por Mi) 708295
Punyi23
Punyi23
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://utilidades-gratis.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.